Share

Es momento de decorar tu Roof Garden

Es momento de decorar tu Roof Garden

Es momento de decorar tu Roof Garden

Los departamentos con Roof Garden, también conocidos como jardines de techo, son una excelente forma de aprovechar espacios, se encuentran en tendencia y hacen lugares únicos que pueden dar mucha personalidad a nuestro hogar. Como la decoración depende del gusto de cada persona te presentamos algunas ideas que puedes implementar si estas en busca de un departamento con Roof Garden y deseas hacer de ese espacio un lugar mágico a tu estilo.

Aquí 3 ideas que puedes implementar:

 

Muros verdes

Existen dos formas de poder recrear este espacio, una que considera elementos sintéticos y la otra, naturales. Dependiendo de tu personalidad puedes escoger si quieres algo vivo o si es más favorable para ti comprar una variedad de materiales sintéticos con diseños de follaje. Muchas personas incluso utilizan este espacio para hacer mini-huertos, campos de minigolf o espacio de juegos para los niños.

Entre amigos

Una de las mejores formas de poder decorar un Roof Garden es considerar las reuniones sociales, no existe nada como las parrilladas, por lo que puedes considerar un asador y algunos sillones cómodos. Si lo consideras favorable, también puedes instalar pérgolas, velarías o malasombra para que nada arruine la fiesta, pero manteniendo siempre esa sensación de aire libre.

Zen

Muchas personas prefieren poner algo de armonía en su Roof Garden y montar un espacio de tranquilidad, por lo que integran fuentes de conexión, asientos hamaca y ¿por qué no? hasta pequeños libreros para leer y tapetes de ejercicio para el yoga.

  

En CADU Residencial tenemos viviendas con Roof Garden para que puedas personalizarlos a tu estilo*, conoce todos nuestros desarrollos: Torre CADU Lago, Torre CADU Oasis, Torre CADU Constantino, Torre CADU Delta. Escoge la que más te agrade y disfruta de exclusividad, calidad y ubicación.

* Consulta condiciones autorizadas con la administración de tu desarrollo.

Share post: