Share

QUE TRAE EL 2020 PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

QUE TRAE EL 2020 PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

QUE TRAE EL 2020 PARA CRÉDITOS HIPOTECARIOS

¿Entre tus deseos para el próximo año está por fin comprar un nuevo departamento? ¡Te tenemos buenas noticias!
Rogerio Castro Vázquez, secretario general del INFONAVIT, explicó que desde enero de 2020 se implementarán nuevas modalidades de crédito para construir o comprar vivienda, pues las ofertas crediticias actuales son muy limitadas.

Actualmente, las únicas parejas que pueden optar por unir sus créditos son aquellas que están casadas.

 

¿CON QUIÉN PUEDO JUNTAR MI CRÉDITO INFONAVIT?

El director general del organismo, Carlos Martínez Velázquez, señaló que el programa arrancará con créditos entre padres e hijos. Además, afirmó que más adelante se ampliará la posibilidad de agregar a hermanos o incluso personas que no sean familiares.
“La idea es que cada año se abra la posibilidad de que más personas construyan un patrimonio familiar”.

El funcionario, explicó que durante los últimos días del 2019 estarán afinando detalles para implementar estas nuevas políticas.

En lo que respecta a las parejas, ya no tendrán que estar casados para juntar sus créditos, pues ahora las parejas del mismo sexo o que estén en unión libre podrán optar por esta modalidad. Además, se está analizando que los freelancers puedan pagar cuotas si así lo desean, para que te también tengan la opción de obtener un crédito. Se espera en las próximas semanas se den a conocer más detalles.

 

En CADU Residencial, agilizamos tu crédito hipotecario. Obtén más información aquí: bit.ly/32QKJXW y precálificate con un asesor CADU para adquirir uno de nuestros departamentos en ciudad de México.

Share post: