fbpx
Share

POSTVENTA

ATENCIÓN DEL ÁREA DE POSTVENTA

Para generar tu reporte de incidencia, te sugerimos contar con el Acta Entrega de tu departamento para consulta inmediata y así tengas toda la información que a continuación se solicita. En la Póliza de Garantía se señalan los conceptos que cuentan con cobertura, así como la vigencia de garantía por vicios ocultos de tu vivienda, procura tenerla a la mano para cualquier aclaración.

DATOS DE LA VIVIENDA

Desarrollo
Edificio
Departamento





DATOS DEL PROPIETARIO

Nombre del Propietario
Teléfono fijo
Teléfono móvil
Correo





DATOS DE QUIEN REPORTA

Nombre de quien realiza el reporte
Relación con propietario
Teléfono fijo
Teléfono móvil
Correo (para confirmación y asignación de No. de reporte)
Días disponibles para contacto
Rango de hora disponible para contacto





REPORTE DE INCIDENCIA

Descripción detallada de la o las incidencias y en qué área del departamento se presenta:

IMPORTANTE: Recuerda que el Área de Postventa no cuenta con atención inmediata por lo que si presentas alguna emergencia, envíanos tu solicitud y llama inmediatamente al encargado de postventa de tu desarrollo. Te recomendamos buscar una solución temporal con la administración encargada del edificio, hasta que podamos asistirte.

Fecha y hora en que observó la incidencia
Días con disponibilidad para visita de valoración
Rango de horario para visita de valoración

IMPORTANTE: Los horarios para realizar los trabajos correspondientes en atención a tus reportes serán de Lunes a Viernes de de 8:00 a 13:00 hrs. y 14:00 a 18:00 hrs, Sábados 8:00 a 13:00 hrs.
En caso de que no puedas asistir a tu cita de Postventa, se solicita la cancelación con un día de anticipación, dándonos oportunidad de agendar a alguien más. Si no se realiza la cancelación, el reporte se dará por atendido; y deberás generar tu solicitud nuevamente, ateniéndote al horario y día que te asigne el área de Postventa.

REPORTE FOTOGRÁFICO

Adjunta fotos representativas del incidente

Foto 1.
Foto 2.
Foto 3.
Foto 4.



Unicamente se le dará seguimiento a los reportes recibidos a traves de dicho cuestionario, toda consulta realizada vía telefónica o por otro medio no tendrá validez.

Es importante que consideres que el servicio de Postventa cubre únicamente problemas por vicios ocultos, que tienen origen en el proceso constructivo, para más información, revisa tu acta entrega y póliza de garantía para conocer los conceptos que cuentan con cobertura.

Se considera responsabilidad del propietario realizar el mantenimiento y/o hacer valer las garantías de los equipos instalados en su vivienda directamente con el fabricante (como campanas, estufas, parrillas o calentadores); las fallas de éstos, corresponden ser reparadas por el personal del servicio técnico de los equipos y no por el área de Postventa.

Una vez realizada la visita de valoración y se haya atendido la incidencia reportada, es obligación del cliente firmar el formato de atención del área de postventa.


Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00hrs.

Tel. 5557 3321, Ext. 112

postventa@caduresidencial.com